Con el incremento de los sitios de compra y venta a través de internet, los servicios clásicos de envío de paquetes se han visto colapsados en muy poco tiempo. Esto ha hecho de los despachos y las recepciones un asunto sumamente tedioso, puesto que las demoras se han convertido en moneda corriente. Por fortuna, nuestra compañía se ha percatado de ello y ha decidido ajustar su servicio a las nuevas exigencias de la actualidad, desarrollando lo que se conoce como las pequeñas mudanzas Málaga.

Características de las pequeñas mudanzas Málaga

Tal como sucede con las mudanzas de mayor envergadura, nuestro equipo de mudanzas Málaga se encarga de ejecutar con calidad y profesionalismo un servicio de paquetería express para todos aquellos clientes que lo soliciten. Tal como si se tratara de una encomienda realizada a través de la oficina de correos, nuestra compañía ofrece la misma seguridad y rapidez que las empresas dominantes en el sector.

Esto es así porque, en primer lugar, nuestros portes Málaga son llevados a cabo por choferes que gozan de la habilitación vial obligatoria para concretar esta clase de tareas, a la vez que poseen un conocimiento acabado de las rutas y los caminos tanto nacionales como internacionales que se transitan con mayor frecuencia. Esta característica hace de nuestro servicio de minifletes uno de los más veloces a la hora de elegir.

Como si esto fuera poco, existen otros aspectos que ejercen una influencia positiva al momento de evaluar la calidad de nuestro servicio de paquetería. Por un lado, es importante destacar que nuestra flota se encuentra compuesta por una enorme cantidad de vehículos intervenidos para tal fin, lo que hace que la disponibilidad al momento de entregar paquetes sea casi inmediata. Como si esto fuera poco, la totalidad de los camiones y las furgonetas son de dominio propio, una situación que hace de las demoras de terceros algo inconcebible.Pequeñas mudanzas Málaga2

En segundo lugar, si de protección estamos hablando, es menester destacar que cada uno de nuestros transportes se encuentra equipado con un sistema de guardamuebles Málaga. Los guardamuebles son enormes estructuras de madera que se encargan de proteger la totalidad del contenido almacenado dentro de ellas, ya que tienen un poderoso efecto aislante que resguarda todos los objetos del mundo exterior.

De este modo, es posible resguardar todas tus pertenencias tanto de la agresión de agentes naturales, tales como el agua, el polvo o el viento; como de los factores antrópicos, tales como los extravíos, los choques vehiculares o los posibles actos de vandalismo. Asimismo, al contratar nuestro servicio de minifletes, cada cliente deberá firmar un contrato mediante el cual delega el cuidado del paquete a nuestra empresa aseguradora de confianza.

Si deseas efectuar una pequeña mudanza Málaga junto a nosotros, no dejes de contactarnos a través de nuestro número telefónico. También, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o llenar la solicitud que figura en uno de los apartados de nuestra página web oficial. Al hacerlo, nuestros profesionales se comunicarán contigo a la brevedad.