Bienvenido a nuestra empresa de mudanzas en Malaga, hoy conocerás información sobre nuestras mudanzas x Zonas, desde luego, tenemos un servicio que abarca una amplia cantidad de barrios, podemos decir que estamos presentes en todos los distritos de Málaga para poder brindarte el servicio completo que tanto necesitas.

Hoy te mostraremos toda la información sobre nuestras mudanzas x Zonas en Málaga para que puedas conocernos, y lo haremos en forma de preguntas frecuentes, una manera sutil y rápida que puedas saber lo que realmente necesitas:

¿Es una empresa recomendada?

Desde luego, nuestra empresa es recomendada de cliente en cliente por la increíble trayectoria que tenemos, y por los resultados de completa excelencia que entregamos día a día.

¿Los empleados están capacitados?

Por supuesto, todos nuestros empleados son profesionales correctamente capacitados, ya sean choferes, asesores de atención al cliente, operarios, supervisores de logística, y los empleados de todas las áreas de nuestra empresa.

¿Tienen camiones propios?

La respuesta es sí, todos nuestros vehículos son propios y además son de última generación, e incluyen tecnología como por ejemplo localizadores para que cada cliente pueda hacer un seguimiento de su mudanza x Zonas.

¿Puedo contratarlos si soy una empresa?

Si, tenemos dos tipos de mudanzas, las mudanzas particulares, que son las que se realizan a individuos; y también tenemos las mudanzas empresariales, de oficinas, locales comerciales, depósitos, talleres, etc.

¿Qué tamaños de mudanzas x Zonas tienen?

Para poder cumplir con todas las necesidades, tenemos 4 tamaños de mudanzas, las pequeñas, las medianas, las grandes y las especiales, que involucran más de un vehículo.

¿Van a cualquier destino?

Si, tenemos cuatro categorías de destinos que engloban todas las posibilidades, incluyendo: Mudanzas locales, mudanzas provinciales, nacionales e internacionales.

¿Tienen servicios de peones?

Desde luego, los operarios para la carga y descarga de los vehículos forman parte de nuestra oferta de servicios adicionales; a los que se suman los operarios de altura (con sogas, escaleras, aparejos eléctricos, etc.), los guardamuebles (que pueden ser alquilados de forma permanente o transitoria) y los kit de embalaje (cajas, bolsas anti impacto, rotuladores, cintas adhesivas, valijas, etiquetas, canastas, etc.).

¿Dónde puedo contratar el servicio de mudanzas x Zonas?

Nuestro servicio puede ser contratado en todo el territorio de Málaga, algunas de las zonas cubiertas son:

¿Cuándo puedo contratar el servicio?

Cuando lo desees, tenemos mudanzas x zonas 24 horas y puedes contratar un servicio programado en un día y horario, y también uno de urgencia que se envía de inmediato.