¿Has pensado qué necesitas para tener un servicio de mudanzas Vistafranca cómodo? Las mudanzas suelen parecer agotadoras y traumáticas, pero no es así. Con nuestra empresa de mudanzas en Málaga, podrás relajarte y encontrar la mudanza perfecta que necesitas.

Tenemos una política de personalización completa de las mudanzas en Vistafranca para que puedas tener todas las alternativas que necesitas. Podrás elegir el tipo de mudanza, el tamaño, el destino y el momento. Pero también tenemos servicios adicionales que te permiten obtener la mayor comodidad posible, incluyendo:

Operarios: Ellos se encargarán de cargar y descargar los vehículos de manera adecuada.

Operarios de altura: Son profesionales capacitados, dotados de sogas reforzadas, escaleras, montacargas, aparejos eléctricos, etc. para subir y/o bajar objetos a una altura inalcanzable de forma tradicional.

Kits de embalaje: Con los elementos necesarios para ordenar y proteger tus pertenencias, incluyendo cajas, valijas, canastas, etiquetas, bolsas anti impacto, rotuladores, etc.

Guardamuebles: Las locaciones son propias y están dotadas de seguridad y vigilancia, podrás elegir contenedores de diferentes tipos y tamaños, y alquilarlos de forma permanente o transitoria.

Para contratar cualquiera de nuestros servicios especiales, tan solo comunícate con nosotros por correo electrónico, por mensaje desde la web o por llamada telefónica, y nuestros asesores te entregarán toda la información y las opciones que necesitas.

Si quieres conocer más información sobre nuestro servicio de mudanzas en Carretera de Cadiz, puedes acceder a nuestros servicios, como por ejemplo:

  • Mudanzas Puerta Blanca
  • Mudanzas San Andres