Bienvenido a nuestro servicio de mudanzas Segalerva, el mejor que podrás encontrar en el área de mudanzas Malaga. Tradicionalmente, desde nuestra política empresarial ofrecemos un servicio completo de mudanzas, permitiendo una perfecta y completa personalización, incluyendo:

  • Mudanzas empresariales y particulares.
  • Mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.
  • Mudanzas locales, provinciales, nacionales e internacionales.
  • Servicios especiales.
  • Mudanzas programadas y de urgencia.

Hoy te contaremos sobre uno de los servicios especiales de nuestra empresa de mudanzas Segalerva y se trata de los kit de embalaje, un kit de embalaje está compuesto por todos los elementos que necesitas para empaquetar tus pertenencias antes del traslado.

Con nuestros kits de embalaje de mudanzas en Segalerva obtendrás todas las pertenencias para que puedan permanecer seguras y ordenadas durante el transporte desde el sitio de origen hacia el destino.

Dentro de nuestros kits encontrarás valijas para elementos frágiles, cajas de cartón reforzadas, cintas adhesivas para sellar los paquetes, canastos, papel film para envolver los elementos, bolsas anti impacto, rotuladores y etiquetas para nombrar los elementos, etc.

Si necesitas este servicio o cualquier otro, no dudes en comunicarte con nosotros. Para establecer la comunicación puedes utilizar tres canales: Realizar una llamada telefónica, enviarnos un correo electrónico o completando el formulario de la web. Desde esta comunicación podrás contratar el servicio, evacuar tus dudas o pedir un presupuesto personalizado que contemple todas tus necesidades.

Si necesitas más datos sobre nuestros cerrajeros Centro, puedes visitar:

  • Mudanzas San Miguel
  • Mudanzas Santa Amalia