Desde nuestra empresa de mudanzas Malaga queremos darte la bienvenida a uno de nuestros servicios de mudanzas San Rafael y queremos contarte de que forma podrás contratar nuestros servicios de mudanzas en San Rafael.

En primer lugar para contratar los servicios de nuestra empresa de mudanzas San Rafael deber comunicarte con nosotros, mediante un apartado de la web, correo electrónico, o telefónicamente.

Una vez realizada la comunicación te solicitaremos información sobre las características del servicio,  donde incluiremos si es particular o para empresa, de que tamaño es el servicio (especial, grande, mediano o chico). Te consultaremos también por el destino, provincial (dentro de Malaga), nacional (dentro de España), local (en el centro) e internacional (fuera de España). Tendrás que avisarnos si usaras los servicios extras como operarios de carga y descarga de vehículos; guardamuebles, contamos con contenedores de distintos tamaños y tipos o los kits de embalaje, como etiquetas, cajas, valijas, rotuladores, cintas adhesivas, etc. Además nos deberás informar el momento de la mudanza.

Una vez que nuestra empresa haya adquirido todos estos datos se te entregara un presupuesto personalizado que depende de las características de tu mudanza y de tus necesidades y preferencias.

Después de haber aceptado  el presupuesto podrás  contratar nuestros servicios, mediante una cita programada con día y horario a tu conveniencia o solicitando un servicio de urgencia.

Si necesitas más información sobre mudanzas  Cruz de Humilladero podrás visitar: