Buenos días, tenemos el agrado de tenerte visitando nuestra empresa de mudanzas Puerto de la Torre, una de las mejores que puedes encontrar en el mercado, ya que tenemos todo lo que necesitas para brindarte una mudanza de real calidad.

Podemos mencionar algunas de las características de nuestra empresa:

Amplia trayectoria: Debido a los años de trabajo que tenemos y a la excelencia de cada uno de nuestros servicios, tenemos una trayectoria que nos avala.

Profesionales capacitados: Todos nuestros profesionales tienen la correcta capacitación, en cualquiera de las áreas que se manejan, incluyendo nuestros choferes, representantes de atención al cliente, operarios, logística, etc.

Seguros: Todas nuestras mudanzas en Puerto de la Torre cuentan con un seguro que cubre todas las pertenencias transportadas.34

Personalización de las mudanzas: Cada servicio tiene la máxima personalización, cubriendo todos los aspectos para que cada cliente encuentre la mudanza que realmente necesita, incluyendo:

  • Elección entre mudanzas para individuos y mudanzas para empresas.
  • Elección entre mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales (en donde se usa más de un vehículo).
  • Elección entre mudanzas locales, realizadas dentro de Puerto de la Torre; mudanzas intraprovinciales, realizadas dentro de Málaga; mudanzas interprovinciales, que se completan dentro de España; y mudanzas internacionales, cuando el destino se ubica fuera del país, se utilizan vehículos de diferentes tipos, de acuerdo a la accesibilidad que tenga el destino particular.
  • Elección del momento de la mudanza.

Servicios especiales: Dentro de las alternativas de nuestras mudanzas Puerto de la Torre, ofrecemos servicios adicionales para complementarlas, teniendo:

  • Guardamuebles: Que podrás alquilar de forma permanente o transitoria, de acuerdo a tus necesidades.
  • Operarios: Que realizarán la carga y descarga de los vehículos.
  • Servicios de altura: Operarios dotados de aparejos eléctricos, escaleras, sogas reforzadas, etc.
  • Kits de embalaje: Con todos los elementos que necesitas para empaquetar tus objetos, incluyendo cintas adhesivas, rotuladores, cajas, bolsas, valijas, canastas, etc.

Mudanzas las 24 horas: Podrás elegir tu mudanza Puerto de la Torre en dos modalidades, por un lado la considerada tradicional, en la cual debes solicitar un día y horario para acceder a ella; y por el otro lado puedes pedir una mudanza de urgencia, que se completa en el momento de la solicitud.

Facil contratación: Contratar nuestras mudanzas en Puerto de la Torre es muy sencillo, todo lo haces de forma remota, puedes hacerlo por teléfono, correo electrónico o desde el formulario de contacto de la web.

Garantía: Cada una de nuestras mudanzas tiene una garantía escrita que avala la excelencia del servicio.

Precios personalizados: Nuestros precios son los más competitivos del mercado, y además son personalizados, es decir que cada cliente obtiene un precio exclusivo, dependiendo de las características particulares del servicio y de sus necesidades.