Te damos la bienvenida a nuestra empresa de mudanzas Plaza Basconia, el mejor servicio de mudanzas Malaga que podrás obtener en el mercado. Es una empresa con una amplia trayectoria y tenemos todas las alternativas para que puedas personalizar tu mudanza de la mejor manera.

Uno de los puntos de personalización de las mudanzas Plaza Basconia es el de los servicios especiales. Son adicionales que mejoran la comodidad de tu mudanza.

Dentro de la oferta de servicios adicionales podrás encontrar:

  • Mudanzas en Altura: El servicio consiste de operarios que están dotados de escaleras, sogas reforzadas, aparejos eléctricos, montacargas, etc.
  • Operarios: Profesionales capacitados que realizan la carga y descarga de los vehículos.
  • Kits de embalaje: Es un paquete para que puedas empaquetar todas tus pertenencias de manera segura y organizada. Encontrarás bolsas anti impacto, valijas, cintas adhesivas, etiquetas, cajas, rotuladores, canastas, etc.
  • Guardamuebles: Tenemos locaciones seguras con diferentes tipos de contenedores, también de diferentes tamaños que podrás alquilar de manera transitoria o permanente.

Si quieres contratar nuestras mudanzas en Plaza Basconia y nuestros servicios especiales, puedes hacerlo por teléfono, por correo electrónico o desde el formulario de contacto de la web. Recuerda que puedes contratar un servicio de forma programada con una cita o puedes solicitarlo de urgencia, que se envía en el momento de la solicitud.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestras mudanzas x zonas, puedes ingresar a: