Si estás en búsqueda de una de nuestras mudanzas Parque del Sur puedes encontrar todo lo que necesitas en este apartado. Este servicio forma parte de una gran empresa, nuestra empresa de mudanzas Malaga y hoy te contaremos sobre los tipos de mudanzas disponibles.

Por tipo de mudanza, nos referimos en realidad al tipo de contratante. De acuerdo a este es que se llevan a cabo diferentes características dependiendo exactamente de lo que se debe mudar y cuándo.

Podemos decir entonces que el primer tipo de mudanzas en Parque del Sur es el particular, en este caso se realizan las mudanzas de viviendas, departamentos, dormitorios, estancias, etc. generalmente los contratantes de este tipo de traslados son:

  • Familias consolidadas.
  • Jóvenes independientes.
  • Estudiantes que se trasladan a universidades.
  • Y demás.

Los motivos de estas mudanzas son variados, dependiendo de cada cliente, generalmente se dan por la búsqueda de una vivienda más grande, la ampliación de una familia, nuevas parejas, motivos académicos o motivos laborales.

El otro tipo que puedes contratar en nuestra empresa de mudanzas Parque del Sur es el empresarial, se trata de mudanzas de oficinas, talleres, depósitos, locales comerciales, etc. Los motivos por los cuales se producen este tipo de mudanzas están relacionados con los negocios, pueden ser los cambios de mercado, ampliación del negocio, apertura de nuevas sedes y demás.

Para contratar cualquiera de nuestras mudanzas, solo debes comunicarte con nosotros y te guiaremos en todo el proceso.

Si quieres más datos sobre las mudanzas en Ciudad Jardin, puedes visitar: