Si estas buscando Mudanzas Miraflores estás en el lugar indicado, somos la mejor empresa de mudanzas Malaga que puedes conseguir en el mercado, tenemos todos los servicios que necesitas para poder completar tu mudanza de manera óptima y con resultados de excelencia.

Contamos con un equipo completo de profesionales que están altamente capacitados para completar cada uno de los trabajos de mudanzas en Miraflores que nuestros clientes necesitan. Además disponemos de una flota de vehículos de diferentes tamaños, con última tecnología.

Los pasos para contratar una mudanza Miraflores con nuestra empresa de portes Malaga es muy sencillo, tan solo debes:

Paso 1: Contactarnos

Para establecer comunicación con nosotros puedes utilizar diferentes canales de comunicación, incluyendo una llamada telefónica, el envío de un correo electrónico o bien completar el formulario de nuestra página web.

Paso 2: Describir el servicio

Nuestro representante de atención al cliente te preguntará sobre todas las características de la mudanza Miraflores que necesitas, incluyendo:

  • Si eres una empresa o un individuo.
  • Cuál es el tamaño de la mudanza, que varía de acuerdo a la cantidad y al tamaño de los objetos que se deben transportar, encontrarás portes Miraflores pequeños, medianos, grandes y especiales.
  • El destino de la mudanza, el destino tiene tres variantes: local, se trata de las mudanzas dentro de Málaga, portes Miraflores nacionales (aquellos que se realizan dentro de España) y finalmente mudanzas internacionales Malaga (cuyo destino se encuentra fuera de España, en este caso se pueden involucrar transportes terrestres, marítimos o aéreos, según corresponda).
  • Si necesitas servicios especiales, como pueden ser kits de embalaje (cajas, cartones, bolsas anti impacto, valijas, canastas, etc.), operarios (para la carga y descarga de los vehículos), servicios de altura (escaleras y sogas para subir y bajar objetos), guardamuebles (locaciones para almacenar objetos de forma transitoria o permanente).
  • El momento en el que necesitas la mudanza.

mudanzas-miraflores2

Paso 3: Cotización de la mudanza Miraflores

En la tercera instancia se te dará el presupuesto correspondiente de tu porte Miraflores. Desde nuestra empresa tenemos los mudanzas Malaga precios más competitivos del mercado, con un excelente equilibrio entre calidad y precio del servicio. Cada mudanza tiene un presupuesto personalizado ya que varían de acuerdo a las características exclusivas de cada servicio. Haciendo las distinciones entre si es empresa o particular, el tamaño de la mudanza, el destino, el momento de la mudanza y los servicios extras.

Paso 4: Contratación

Cuando tienes el presupuesto correspondiente, una vez aceptado deberás concretar el momento de la mudanza, teniendo dos alternativas diferentes:

  • Realizar una cita, es la forma tradicional de contratar el servicio, estableciendo un dia y un horario en específico; y la mudanza se concreta en esa cita pautada.
  • La otra alternativa es contratar una mudanza rápida, a que nos referimos? Somos una empresa de mudanzas Malaga que trabaja las 24 horas del día, por lo que en el caso de que necesites una mudanza de manera urgente, podrás contratarla y se realiza en el momento en el que la solicitas.

¡No lo dudes más! Tienes que mudarte? Pues hazlo con la mejor empresa de mudanzas San Miraflores y disfruta del proceso. Tendrás una garantía sobre los resultados en tiempo y forma con la mayor calidad. Además podrás seguir en todo momento tus objetos con los localizadores por GPS que tienen nuestros vehículos y cuyas coordenadas serán accesibles para ti cuando lo quieras.