Bienvenido a nuestro apartado de mudanzas Mercado del Carmen, tenemos el mejor servicio de mudanzas en Málaga que puedas imaginarte. Y esto sucede porque nuestras características lo permiten.

  • Somos una empresa con trayectoria.
  • Nuestros empleados son profesionales calificados.
  • Contamos con una flota propia de vehículos.
  • Tenemos los mejores precios.
  • Personalizamos cada una de las mudanzas.
  • Nuestra empresa de mudanzas Mercado del Carmen trabaja las 24 horas.

Estas son algunas de las características con las que te encontrarás si decides contratar nuestro servicio de mudanzas en Mercado del Carmen. En esta ocasión te contaremos sobre nuestros servicios especiales, se trata de una serie de servicios que son adicionales y permiten mejorar la calidad y comodidad de las mudanzas.

Guardamuebles: Los guardamuebles son locaciones en las cuales encontrarás contenedores de diferentes tipos y tamaños, y donde puedes almacenar todas o parte de tus pertenencias de manera permanente o transitoria.

Operarios: Son profesionales que realizarán de forma correcta la carga y descarga de los objetos desde los vehículos.

Servicios de altura: Los servicios de altura se prestan por operarios calificados dotados con herramientas específicas, como montacargas, sogas, aparejos eléctricos, escaleras, etc.

Kits de embalaje: Son paquetes que contienen todos los elementos que necesitas para ordenar y proteger tus pertenencias, encontrarás cajas, valijas, bolsas anti impacto, cintas adhesivas, etiquetas, rotuladores, papel film, canastas, etc.

Si quieres más datos sobre nuestras mudanzas x zonas, puedes visitar: