¡Bienvenido! Estamos orgullosos que hayas ingresado a nuestro sitio de mudanzas en Malaga para buscar los servicios de mudanzas Martiricos. Estamos seguros de que aquí encontrarás lo que necesitas para tu mudanza.

Hoy te contaremos sobre las características de nuestras mudanzas en Martiricos, con nuestra política de personalización total, podrás encontrar exactamente lo que estás buscando.

Dos tipos de mudanzas: Podrás elegir entre una mudanza particular (vivienda, dormitorio, casa, departamento, etc.) o una mudanza empresarial (oficina, taller, depósito, local comercial, etc.).

Cuatro tipos de tamaños: Podrás seleccionar entre una mudanza pequeña, una mediana, grande o especial.

Cuatro tipos de destinos: Las mudanzas locales (realizadas dentro de Palma-Palmilla), provinciales (destino en Málaga), nacionales (el destino se encuentra en España), internacionales (se encuentra el destino fuera del país).

Dos tipos de modalidad: Nuestra empresa de mudanzas Martiricos trabaja las 24 horas del día, por lo que podrás acceder a una mudanza programando una cita; o bien puedes elegir la mudanza de emergencia que se realiza en el momento que la solicitas.

Servicios adicionales: Guardamuebles (de diferentes tipos y tamaños), operarios (que realizarán la carga y la descarga de los vehículos), altura (operarios con sogas, escaleras, aparejos eléctricos, etc.), kits de embalaje (rotuladores, cajas, etiquetas, cintas adhesivas, bolsas, canastos, valijas, y demás).

Precios personalizados: Exclusivos para cada uno de nuestros clientes.

Garantía de satisfacción: Que avalará la inmejorable calidad de nuestro servicio de mudanzas.

Para ver más información sobre nuestra empresa de mudanzas Palma-Palmilla, ingresa a: