Buenos días, te damos la bienvenida a nuestra empresa de Mudanzas Marmoles, sede perteneciente a nuestra empresa de mudanzas Málaga. Y aquí encontrarás el mejor servicio disponible para satisfacer tus necesidades.

Desde nuestro servicio de mudanzas en Marmoles podrás acceder a una completa personalización, con el objetivo de que puedas obtener exactamente lo que necesitas.

En esta ocasión conocerás sobre las 4 categorías de nuestros tamaños de mudanzas Marmoles. El tamaño varía de acuerdo a la cantidad de pertenencias que se deban transportar y al tamaño de las mismas. Para poder personalizar esta categoría, contamos con nuestra flota de vehículos de diferentes tamaños.

Las cuatro categorías de tamaños son:

  • Mudanzas pequeñas, son de tamaño reducido y solicitado generalmente por jóvenes y estudiantes; y para el traslado de papeles, o mercadería de una empresa.
  • Mudanzas medianas, el tamaño es mayor que el anterior, es una categoría usada comúnmente por familias y por empresas de poca extensión.
  • Mudanzas grandes, es uno de los mayores tamaños, y es utilizado tanto por empresas como por familias.
  • Mudanzas especiales, estas mudanzas son las de mayor tamaño, y es un tamaño personalizado, porque se utilizan dos o más vehículos, de acuerdo a la cantidad y tamaño exacto de las pertenencias. Este tipo de tamaños de mudanzas Marmoles es utilizado mayormente por grandes empresas.

Si quieres más detalles sobre nuestra empresa de mudanzas x zonas, puedes visitar por ejemplo: