Bienvenido, hoy te contaremos sobre los servicios disponibles de mudanzas Limonar en nuestra empresa de mudanzas en Malaga. Sabemos que una mudanza es un proceso importante para ti y por eso con nuestra empresa de mudanzas Limonar podrás personalizar cada uno se los aspectos de tu servicio.

Tipo de mudanza: Dentro del tipo de mudanza encontrarás las mudanzas particulares y las empresariales.

Tamaño de mudanza: Podrás elegir entre cuatro tamaños diferentes, las mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.

Destino de mudanza: En cuanto al destino de la mudanza, podrás seleccionar entre una local (realizada dentro del distrito Este), provincial (dentro de Málaga), nacional (destino dentro de España), o internacional (fuera del país).

Servicios especiales: Son aquellos que permiten una mejor disponibilidad y comodidad en la mudanza, pudiendo mencionar los guardamuebles, kits de embalaje, servicios de altura, operarios, etc.

Momento de la mudanza: Nuestro servicio de mudanzas en Limonar es durante las 24 horas del día, de esta manera, tendrás la posibilidad de acceder a una mudanza programada en un día y horario específico, o bien podrás elegir una mudanza de urgencia que se realiza en el mismo momento de la solicitud.

Como puedes ver, tenemos servicios completos, además cada mudanza tiene una garantía, y desde luego, los precios también son personalizados, dependiendo de las características de cada cliente en particular.

Si quieres saber más detalles sobre nuestro servicio de mudanzas en Este, puedes ingresar a: