Buenas tardes, si estás aquí es porque necesitas una de nuestras mudanzas Las Flores, y estamos muy felices de que estés considerando nuestra empresa de mudanzas en Malaga. Para poder ponerte al tanto de nuestras alternativas, hoy trataremos uno de los factores que más nos consultan los clientes, y se trata de los precios.

Dentro del mercado de las mudanzas en Las Flores encontrarás precios por kilómetro recorrido, precios por hora de trabajo, etc. Pero en nuestro caso no encontrarás un presupuesto fijo y común, nosotros no solo te damos el mejor y más competitivo precio, sino que también será personalizado.

Nuestra empresa de mudanzas Las Flores tiene precios exclusivos para cada cliente, dependiendo de las características exclusivas de cada servicio en particular. Para poder personalizar el precio de las mudanzas, tenemos diferentes características que actúan como parámetros, incluyendo:

  • Tipo de mudanza: Empresarial (oficinas, depósitos, locales comerciales, etc.) o particulares (casas, departamentos, dormitorios, etc.).
  • Destino de la mudanza: Local (se realiza dentro de Ciudad Jardín), provincial (el destino está dentro de Málaga), nacional (dentro de España) o internacional (el destino está fuera del país).
  • Tamaño de la mudanza: Pequeño, mediano, tamaño grande o especial.
  • Servicios extras: Guardamuebles, embalaje, de altura, operarios, etc.
  • El momento de la mudanza: Si se trata de una mudanza que puede programarse o una mudanza de urgencia.

Obtén tu cotización de forma gratuita e inmediata por mail, desde la web o por teléfono.

¿Más información sobre mudanzas Ciudad Jardin?