Bienvenido a nuestras mudanzas La Trinidad! Estamos muy felices de que hayas decidido visitar nuestra página de mudanzas Malaga, en búsqueda del servicio de mudanzas que necesitas. Te daremos todas nuestras herramientas y alternativas para que puedas obtener el servicio que necesitas y de una calidad inmejorable.

Hoy analizaremos sobre los diferentes tamaños de mudanzas que tienes disponibles a la hora de contratar una de nuestras mudanzas en La Trinidad:

Tenemos cuatro categorías diferentes de tamaños, el tamaño de una mudanza varía en cuestión de la cantidad de objetos que deben transportarse y del tamaño de los mismos:

  • Mudanzas pequeñas: Son las de tamaño más reducido y generalmente están orientadas a los estudiantes que trasladan objetos reducidos y al transporte de pocos objetos o papelería.
  • Mudanzas medianas: Pueden considerarse clientes de este tamaño de mudanzas los jóvenes que hacen su traslado hacia un nuevo hogar, las nuevas familias y las empresas pequeñas.
  • Mudanzas grandes: Este tipo de mudanzas permite trasladar una gran cantidad de objetos de tamaños tradicionales, y generalmente son solicitados por empresas y familias.
  • Mudanzas especiales: Es el tipo de tamaño más amplio, en este caso se utilizan más de un vehículo por el gran tamaño, y generalmente es utilizado por empresas.

Si necesitas contratar alguno de estos tamaños, puedes hacerlo por correo electrónico, por mensaje desde la web o por llamada telefónica.

Para ver más detalles sobre nuestras mudanzas Centro puedes ingresar a:

  • Mudanzas Langunillas
  • Mudanzas Ensanche centro