Bienvenido a nuestra empresa de mudanzas La Princesa, tenemos el agrado de decirte que se trata del mejor servicio de mudanzas en Malaga que puedas contratar.

Tenemos una amplia personalización para cada una de las mudanzas en La Princesa, como por ejemplo:

  • Mudanzas empresariales y particulares.
  • Mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.
  • Mudanzas locales, provinciales, nacionales e internacionales.
  • Mudanzas programadas y de urgencia.

Pero sin duda, una de nuestras categorías estrella es la de los servicios adicionales de mudanzas La Princesa, encontrarás guardamuebles, embalaje, operarios y altura.

En este caso te contaremos sobre nuestros servicios de operarios:

Por un lado, podrás contratar junto con tu mudanza La Princesa el servicio de operarios, son profesionales que se encuentran completamente capacitados, y realizan la carga al vehículo de los objetos en el origen de la mudanza; y luego en el destino, descargarán correctamente todas tus pertenencias.

Y por el otro lado, podrás contratar los operarios de altura, son calificados y se presentan con herramientas idóneas, como por ejemplo montacargas, escaleras, aparejos eléctricos, sogas reforzadas, etc. El trabajo de los operarios de altura, consiste en bajar y/o subir objetos desde o hacia una altura que no pueda alcanzarse de forma tradicional.

Si necesitas contratar nuestros operarios tradicionales o de altura, puedes hacerlo por mail, llamándonos por teléfono o completando el formulario de contacto que se encuentra en nuestra web.

Si quieres ver más detalles sobre nuestra empresa de mudanzas Carretera de Cadiz, puedes visitar por ejemplo:

  • Mudanzas El Torcal
  • Mudanzas Giron