Si estás buscando mudanzas La Malagueta cómodas y especiales, nuestra empresa de mudanzas en Malaga es la opción correcta. Somos una empresa con una amplia trayectoria que te otorgará un servicio seguro y de una calidad inmejorable, pero además de eso, tenemos una serie de servicios especiales que colaboran en completar las mudanzas y volverlas más cómoda.

Operarios

Los operarios son profesionales capacitados que realizarán todo el trabajo relacionado con la carga y descarga de los objetos desde y hacia los vehículos.

Operarios de altura

En este caso, los operarios calificados estarán dotados de montacargas, aparejos eléctricos, escaleras reforzadas, sogas y demás. Para bajar y subir los elementos que sean necesarios desde diferentes pisos.

Kits de embalaje

Es un paquete que contiene todos los elementos que necesitas para empaquetar tus pertenencias, aquí se incluyen cajas de diferentes tamaños, bolsas antiimpacto, canastos, etiquetas, rotuladores, cintas adhesivas, valijas, etc.

Guardamuebles

Desde nuestra empresa de mudanzas La Malagueta, te ofrecemos también un servicio de guardamuebles, que disponen de contenedores de diferentes tamaños que puedes alquilar de forma transitoria o permanente para almacenar tus pertenencias.

Contratar uno de nuestros servicios especiales es muy sencillo y lo realizas por correo electrónico, mensaje desde la página de contacto o llamándonos por teléfono. Allí deberás comunicar qué servicio especial necesitas y las características restantes del servicio de mudanzas en La Malagueta que necesitas.

Si deseas conocer más acerca de mudanzas Centro, tienes la posibilidad de ingresar a:

  • Mudanzas Cristo de la Epidemia
  • Mudanzas El Ejido