Si estás buscando un servicio especial y completo de mudanzas La Luz, nuestra empresa de mudanzas Malaga tiene la solución que buscabas. Somos una empresa innovadora y con una amplia trayectoria, brindando día a día las mejores mudanzas en La Luz.

Hoy te contaremos sobre nuestros servicios adicionales, se tratan de servicios especiales que complementan las mudanzas y te otorgan la comodidad que necesitas. Dentro de las opciones de nuestra empresa de mudanzas La Luz para los servicios adicionales, encontrarás:

  • Operarios: Son profesionales capacitados que realizarán la carga y descarga de los vehículos.
  • Servicios de altura: Es un servicio brindado por profesionales que poseen sogas reforzadas, montacargas, aparejos eléctricos, escaleras, etc. para poder subir o bajar objetos que se encuentren a una altura inaccesible.
  • Kits de embalaje: Obtendrás todos los elementos que necesitas para poder empaquetar todas tus pertenencias, incluyendo por ejemplo, cajas de cartón reforzadas, cintas adhesivas, papel film, canastas, valijas, bolsas antiimpacto, etiquetas, rotuladores, etc.
  • Guardamuebles: Desde nuestro servicio de mudanzas en La Luz te ofrecemos locaciones propias de guardamuebles, que tiene seguridad las 24 horas y disponen de contenedores que son de diferentes tipos y tamaños para que puedas almacenar tus pertenencias de forma segura y cómoda, de manera transitoria o permanente.

Para contratar cualquiera de nuestros servicios adicionales, solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, mensaje desde la web o llamada telefónica.

Si quieres conocer más detalles acerca de nuestras mudanzas en Carretera de Cadiz, puedes ver:

  • Mudanzas Huelin
  • Mudanzas Jardin de la Abadia