Bienvenido a nuestro servicio de mudanzas La Goleta, una de las empresas más importantes de mudanzas Malaga que puedes contratar en el mercado de las mudanzas y traslados. En esta ocasión te contaremos sobre las características que tienen nuestras mudanzas para que puedas conocer todas las alternativas que tienes.

Diferentes Tipos

Puedes seleccionar entre una mudanza La Goleta particular o una mudanza empresarial.

Diferentes Tamaños

El tamaño de una mudanza varía de acuerdo al tamaño y a la cantidad de objetos que se deben transportar, y así como podemos entregarte con vehículos de diferentes tamaños cuatro categorías, las mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales.

Diferentes Destinos

El destino de las mudanzas en La Goleta son muy personales de acuerdo al cliente, y tenemos cuatro categorías para encuadrarlos:

  • Mudanzas locales, dentro de La Goleta.
  • Mudanzas provinciales, dentro de Málaga.
  • Mudanzas nacionales, dentro de España.
  • Mudanzas internacionales, fuera del país.

Diferentes Servicios Extras

Son servicios para mejorar la comodidad de las mudanzas, incluyendo guardamuebles (locaciones seguras para almacenar tus pertenencias), kits de embalaje (valijas, canastos, cintas, rotuladores, cajas, etiquetas, etc.), operarios (carga y descarga de pertenencias), operarios de altura (con sogas reforzadas, aparejos eléctricos, escaleras, etc.).

Diferentes Momentos

Nuestra empresa de mudanzas La Goleta trabaja las 24 horas, por lo que puedes seleccionar dos modalidades de contratación: una que se programa con una cita y la otra que es de emergencia y se envía en el momento de la solicitud.

Si quieres más información sobre nuestras mudanzas Centro puedes ver:

  • Mudanzas El Molinillo
  • Mudanzas Ensanche centro