Si estas necesitando un servicio de mudanzas la estrella por tu comodidad y seguridad, nosotros como empresa de mudanzas Malaga somos la opción que buscas. Nuestra empresa de mudanzas en La Estrella gracias a una experiencia de años y una amplia trayectoria podemos darte seguridad y calidad. Además para que tus mudanzas sean mas cómodas ponemos a tu disposición una variedad de de servicios especiales donde podrás incluir:

  • Operarios de altura: Estos profesionales están capacitados y dotados con aparejos eléctricos, montacargas, sogas, escaleras reforzadas y demás.
  • Operarios: Estos profesionales están capacitados para realizar todo tipo de tareas que tengan que ver con la carga y descarga de tus objetos a los vehículos y desde los vehículos.
  • Guardamuebles: Como empresa de mudanzas La Estrella ponemos a tu disposición este servicio, disponemos de contenedores de distintos tipos y tamaños que podrás rentar de forma permanente o transitoria para almacenar tus pertenencias.
  • Kits de embalaje: tenemos todo tipo de elementos para empaquetar tus objetos, incluyendo: bolsas anti impacto, canastos, etiquetas, cajas de todos los tamaños, rotuladores, valijas, cintas adhesivas, etc.

Para contratar cualquiera de nuestros servicios especiales lo puedes hacer por correo electrónico, mediante un mensaje a nuestra página de contacto o una llamada telefónica, donde deberás darnos las características del servicio y si necesitas un servicio especial.

Si deseas más información sobre mudanzas Cruz de Humilladero visita