Buenos días, es un agrado para nosotros tenerte en nuestro sitio de mudanzas La Corta, servicio que pertenece a nuestra empresa de mudanzas Malaga. Hoy te contaremos sobre una de las alternativas a la hora de contratarnos, y es quizás una de las más importantes en la accesibilidad.

Tienes que saber que nuestra empresa de mudanzas La Corta trabaja durante las 24 horas del día, de lunes a lunes, lo que te permite acceder a una mudanza en el momento justo que la necesitas. Encontrando, de esta forma, dos modalidades para obtener el servicio.

Por un lado podrás elegir el tipo de mudanzas en La Corta programada, en este caso son las mudanzas que no necesitan un accionar inmediato, por lo que puedes pedir una cita eligiendo un día y horario en particular.

Luego, encontrarás las mudanzas de urgencia, en este caso, por el motivo que tengas, necesitarás una mudanza rápida, por lo que se envía en el mismo momento que la solicitas.

Recuerda que también podrás personalizar tu mudanza La Corta de acuerdo al tipo de contratante, al tamaño, el destino, y los servicios especiales.

Si necesitas una mudanza programada o una de emergencia, puedes pedirla fácilmente por correo electrónico, enviándonos un mensaje desde la página de contacto o llamándonos por teléfono.

¡Te estaremos esperando!

Si quieres una mudanza Bailen-Miraflores, pero en otro barrio; puedes visitar nuestros servicios como por ejemplo: