Buenas tardes, estás en nuestro sitio de mudanzas Granja Suarez, un servicio dentro de nuestra empresa de mudanzas en Malaga. Hoy te hablaremos sobre uno de nuestros servicios especiales, y se trata de los guardamuebles.

¿Qué es un guardamuebles? Se trata de una locación que pertenece a nuestra empresa de mudanzas Granja Suarez en donde podrás encontrar contenedores de diferentes tipos (madera, metal, con o sin cerradura, movibles o fijos, etc.) y de diferentes tamaños (grandes, medianos y pequeños).

Nuestras locaciones de guardamuebles son completamente seguras, tienen seguridad las 24 horas, cerraduras personales, circuitos de vigilancia por TV, alarmas antiincendio, detección de agua, sensores de movimiento, etc.

La idea de contratar un guardamuebles de nuestro servicio de mudanzas en Granja Suarez es que puedas almacenar tus pertenencias de manera segura. El almacenamiento varía de acuerdo a lo que necesitas, puedes almacenar todas tus pertenencias para esperar el traslado hacia una nueva locación, pero también puedes contratar un servicio para guardar solo parte de ellas, objetos que no puedes o no quieres tener en tu locación, ya sea por falta de espacio, porque requieres mayor seguridad, etc.

Los servicios de guardamuebles se brindan en el momento y puedes alquilarlos de forma transitoria, es decir estableciendo el tiempo de almacenaje, o bien puedes alquilarlos de forma indefinida, sin un tiempo pautado.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro servicio de mudanzas en Bailen-Miraflores, puedes visitar el resto de los barrios, como por ejemplo: