Buenos días, si estás aquí es porque necesitas información sobre nuestras mudanzas Este, lo primero que te diremos es que es un servicio subyacente de nuestra empresa de mudanzas Malaga, que se compone como una de las mejores empresas de mudanzas del mercado.

Nuestro servicio lo prestamos, a través de una combinación entre una flota de vehículos de última generación con localizadores para que puedas saber dónde se encuentra tu mudanza Este en todo momento; herramientas de primera línea; y el labor de profesionales capacitados, incluyendo responsables de logística, operarios, choferes, asesores de atención al cliente, etc.

Hace años trabajamos arduamente y hemos logrado mantener un servicio de mudanzas en Este de una alta calidad, un servicio inmejorable, y es uno de los motivos por los cuales tenemos una trayectoria indiscutible.

¿Cómo contratar una Mudanza Este?

Para contratar una mudanza en el distrito Este, tenemos que decirte, que el procedimiento es muy sencillo. Como primera medida te diremos que ofrecemos nuestros servicios en todo el distrito, incluyendo:

Pequeñas mudanzas Málaga2

Comenzamos, para poder contratar el servicio el primer paso es comunicarte con nosotros y puedes hacerlo por correo, desde la web o por teléfono.

En el segundo paso, ya comunicado con atención al cliente, deberás contarnos tus necesidades, para ello hemos preparado categorías que permiten simplificar la información:

  • ¿Qué tipo de mudanza necesitas? Una particular o una empresarial.
  • ¿Cuál es el tamaño que necesitas? Pequeña, mediana, grande o especial.
  • ¿Cuál es el destino? Local (dentro de Este), provincial (dentro de Málaga), nacional (dentro de España) o internacional (fuera del país).
  • ¿Necesitas servicios adicionales? Podrás elegir entre guardamuebles (contenedores de diferentes tipos y tamaños), operarios (para cargar y descargar los vehículos), servicios de altura (con montacargas, aparejos eléctricos, sogas, escaleras, etc.), kits de embalaje (cintas adhesivas, cajas, papel film, valijas, bolsas antiimpacto, canastos, etc.).
  • ¿Cuándo necesitas la mudanza? Somos una empresa de mudanzas Este 24 horas, por lo que podrás seleccionar entre una mudanza programada o una mudanza de urgencia.

En el tercer paso responderemos a ¿Cuánto cuestan las Mudanzas en Este? En este apartado, lo primero que te diremos es que sabemos que el costo es muy importante para los clientes, es por ello que tenemos una política empresarial de precios bajos y competitivos, los más accesibles del mercado.

Pero eso no es todo, cada presupuesto es personalizado, es decir que cada uno de nuestros clientes obtiene un precio particular, que está relacionado con las características de cada mudanza.

Finalmente, en el cuarto y último paso contratarás la mudanza, si elegiste una programada, deberás designar el día y horario para concretarla, en el caso de que hayas solicitado una de emergencia, se enviará de inmediato.