Si estas buscando uno de nuestros servicios de mudanzas Estacion de Renfe en este apartado te contaremos sobre el sistema de contratación de nuestra empresa de mudanzas Malaga

Paso 1: Deberás comunicarte con nuestra empresa de mudanzas Estacion de Renfe y para hacerlo tiene tres opciones completando un formulario de contacto, mediante un correo electrónico, o una llamada telefónica.

Paso 2: Una vez realizada la comunicación deberás contarnos sobre las características del servicio y tus necesidades donde deberás incluir:

  • El tamaño del servicio, si es especial (se utiliza más de un vehículo), grande, mediano, o pequeño.
  • Si es una mudanza particular o empresarial.
  • Que destino tendrá la mudanza Estacion de Renfe donde contaras con las nacionales, realizadas dentro de España; las internacionales, realizadas fuera del país; las locales, realizadas dentro de Estacion de Renfe y las provinciales realizadas dentro de Malaga.
  • Servicios especiales: En estos servicios contaras con kits de embalaje, operarios, guardamuebles, servicios de altura, etc.
  • El momento del servicio: puede ser un servicio programado o una emergencia.

Paso 3: De acuerdo a las características del servicio, tus preferencias y necesidades te confeccionaremos un exclusivo y personalizado.

Paso 4: Desde nuestra empresa de mudanzas en Estacion de Renfe ponemos a tu disposición un servicio de 24 horas donde podrás optar entre un servicio programado o una mudanza de emergencia.

Para poder obtener más información sobre nuestras mudanzas Cruz de Humilladero podrás visitar: