Queremos darte la bienvenida a nuestra empresa de mudanzas Cruz de humilladero que debido a la gran cantidad de alternativas para contratar los servicios de mudanzas en Cruz de Humilladero con La mejor calidad y al mejor precio la convierte en una de las mejores compañías de mudanzas Malaga.

Nuestra empresa de mudanzas Cruz de Humilladero cuenta con el profesionalismo de todo su equipo de trabajadores, choferes, logística, atención al cliente, operarios, etc. que sumado a que trabajan con herramientas de excelente calidad y con escuadra propia de vehículos preparados para que en tiempo y forma te demos resultados óptimos.

Nuestra empresa pone a disposición sus servicios en cada uno de los barrios del distrito incluyendo:

Para contratar los servicios de nuestra empresa de mudanzas Cruz de Humilladeros lo puedes hacer de una manera sencilla mediante un formulario de contacto, correo electrónico o telefónicamente, una vez realizada la comunicación te solicitaremos datos sobre las características del servicio donde incluiremos:

  • Si eres particular o empresa
  • El destino del servicio, donde contaras con cuatro categorías; Las mudanzas provinciales (las realizadas dentro de Malaga), Las nacionales (las realizadas dentro de España), las locales (dentro del distrito) y las internacionales (fuera del país).
  • En qué momento se realizara el servicio.
  • Y por último se necesitas servicios extras como por ejemplo; guardamuebles (contamos con locaciones muy seguras y nuestros contenedores son de distintos tamaños y tipos), kits de embalaje (cajas, valijas, canastos, bolsas, rotuladores, cintas adhesivas, anti impacto, etc.) operarios (para cargar y descargar los vehículos con tus objetos), operarios de altura (operarios con todos los elementos necesarios como escaleras, sogas, aparejas eléctricos, etc.)

Después de que en el área de atención al cliente cuenten con los datos necesarios, procederán a realizar tu presupuesto personalizado el que depende de las características del servicio y de tus preferencias y necesidades, cabe que te aclaremos que contamos con los precios más bajos, accesibles y  competitivos del mercado.

Como último paso después de haber aceptado el presupuesto contaras con dos modalidades para realizar la contratación, en primer lugar mediante una cita programada con día y horario elegido por vos y por otro lado un servicio de urgencia, que será realizado de forma inmediata después de tu comunicación. En ambos casos te entregaremos una garantía escrita para avalar que tus objetos llegaran a destino en tiempo y forma.