Si estas buscando mudanzas Cristo de la Epidemia te encuentras en el lugar indicado, somos la mejor empresa de mudanzas Malaga que puedas encontrar en este mercado. Y hoy te mostraremos todas las opciones de personalización que tenemos para ti.

Todos nuestros servicios de mudanzas en Cristo de la Epidemia son personalizados, atendiendo a las necesidades que tengas.

Por un lado podemos ofrecerte mudanzas empresariales, es decir de oficinas, locales comerciales, depósitos, etc. y por el otro lado podrás contratar mudanzas particulares, familiares, de estudiantes, jóvenes, etc.

También encontrarás diferentes tamaños, incluyendo mudanzas pequeñas, medianas, grandes y especiales, que involucran más de un vehículo por su amplitud.

Además podrás ver que tienes cuatro categorías de destinos, las locales (dentro de Cristo de la Epidemia), las provinciales (se realizan dentro de Málaga), las nacionales (con destinos dentro de España) e internacionales (cuyo destino se encuentra fuera del país).

Si quieres obtener mayor comodidad, podrás contratar uno de nuestros servicios especiales:

  • Operarios, que realizan la carga y descarga de los vehículos.
  • Operarios de altura, dotados de escaleras, sogas reforzadas, aparejos eléctricos, etc.
  • Kits de embalaje para que puedas empaquetar todas tus pertenencias, encontrarás bolsas antiimpacto, cajas, canastas, cintas adhesivas, valijas, etiquetas, rotuladores, etc.
  • Guardamuebles, locaciones con contenedores que son de diferentes tipos y tienen diferentes tamaños.

Finalmente, podemos contarte que nuestra empresa de mudanzas Cristo de la Epidemia tiene un servicio las 24 horas.

Si quieres más información sobre Mudanzas Centro puedes visitar:

  • Mudanzas Plaza de Toros Vieja
  • Mudanzas San Felipe Neri