Nos agrada que te encuentres en nuestro servicio de mudanzas Corte Ingles, porque hoy conocerás las características esenciales de nuestra empresa de mudanzas en Malaga, una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado de las mudanzas.

El objetivo de que conozcas las características de nuestra empresa de mudanzas Corte Ingles es que puedas saber más sobre nosotros y determinar que es el servicio que necesitas. Comencemos…

Inicialmente, podemos decirte que nuestra empresa tiene una amplia trayectoria, que está formada en base a un arduo trabajo y años de experiencia, presentando resultados óptimos en todos nuestros trabajos.

Queremos contarte que todos nuestros trabajadores son profesionales que se encuentran capacitados para realizar todo tipo de trabajos, desde los choferes, los operarios, representantes de atención al cliente, responsables de logística, etc.

Además contamos con una flota de vehículos que es propia y que es de última generación, adhiriendo servicios como por ejemplo la localización por gps.

Nuestras mudanzas en Corte Ingles son completamente personalizadas, disponemos de categorías de personalización, como por ejemplo el tipo de mudanza, el tamaño, el destino y el momento.

Contamos con servicios adicionales, como por ejemplo guardamuebles, operarios, kis de embalaje, servicios de altura, etc.

Nuestra empresa trabaja las 24 horas por lo que podrás acceder a mudanzas programadas con una cita o mudanzas de emergencia.

Finalmente, podemos decirte que cada mudanza Corte Ingles que realizamos tiene una garantía de satisfacción.

Si quieres conocer más acerca de nuestras mudanzas x zonas: