Buenas tardes, bienvenido a nuestra empresa de mudanzas Colonia Santa Ines, uno de los mejores servicios que podrás encontrar dentro del mercado de mudanzas Malaga. Constantemente estamos mejorando nuestros servicios para poder brindarte todas las alternativas que necesitas. Inicialmente, encontrarás una gran variedad que puedes elegir, de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

No solo ofrecemos la personalización de las mudanzas de acuerdo al tipo, al destino, tamaño y el momento de la mudanza. Sino que también, podrás elegir diferentes tipos de servicios especiales, que se utilizan para ofrecer mayor comodidad a la hora de contratar un servicio de mudanzas Colonia Santa Ines.

Dentro de los servicios adicionales, podrás encontrar:

  • Mudanzas Colonia Santa Ines en altura: Involucra operarios calificados y una serie de herramientas, sogas reforzadas, montacargas, aparejos eléctricos, escaleras, etc.
  • Operarios calificados, para realizar la carga y descarga de los objetos.
  • Kits de embalaje, con todos los instrumentos que necesitas para empaquetar tus pertenencias, incluyendo cajas, valijas, bolsas antiimpacto, cintas adhesivas, rotuladores, etc.
  • Guardamuebles, un servicio de alquiler de contenedores de diferentes tipos y tamaños que puedes contratar de forma permanente o transitoria, de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda, que además, cada una de las mudanzas en Colonia Santa Ines cuenta con una garantía de satisfacción que avalará la llegada en tiempo y forma de todas tus pertenencias al destino específico.

Si quieres conocer más sobre nuestras mudanzas en Teatinos-Universidad, puedes ingresar a Mudanzas Teatinos.