Bienvenido a nuestro sitio de mudanzas Ciudad Jardin, uno de los servicios perteneciente a nuestra empresa de mudanzas Malaga, una de las mejores empresas que podrás encontrar en el mercado.

Lo primero que te diremos para tu tranquilidad, es que trabajamos en todos los barrios del distrito, lo que incluye:

Sabiendo que puedes contratar el servicio de mudanzas en Ciudad Jardin en cualquier lugar del distrito, te contaremos cómo contratarlo:Portes Málaga

Paso 1: El primer paso es comunicarte con nosotros, puedes establecer la comunicación por correo electrónico, un mensaje desde el apartado de contacto de la web o por llamada telefónica.

Paso 2: En el segundo paso, deberás informarnos sobre qué es lo que necesitas de nuestra empresa de mudanzas. Para esto tendrás categorías que te ayudarán a definir las opciones:

  • Mudanza empresarial o mudanza particular.
  • Mudanza pequeña, mediana, grande o especial.
  • Mudanza local (dentro de Ciudad Jardin), mudanzas provincial (dentro de Malaga), mudanza nacional (dentro de España) o mudanza internacional (fuera del país).
  • Servicios extras como por ejemplo operarios (que harán la carga y descarga del vehículo), operarios de altura (con sogas, escaleras, montacargas, etc.).
  • Si necesitas una mudanza programada o urgente.

Paso 3: En el tercer paso te entregaremos el presupuesto correspondiente. ¿Cuánto cuesta una mudanza Ciudad Jardin? Tenemos los precios más bajos y accesibles del mercado, pero de igual forma para poder obtener el precio debes llegar a este tercer paso, debido a que nuestra empresa tiene una política de precios personalizados. Es decir que cada uno de nuestros clientes, incluso tu, obtiene un precio exclusivo, que varía conforme a las necesidades y preferencias que presentas y a las características de la mudanza.

Paso 4: El cuarto paso es el último y aquí concluye el procedimiento. En el caso de que necesites una mudanza programada, deberás realizar la programación de una cita en un día y horario fijo. En el caso de que hayas pedido una mudanza de emergencia, será enviada de inmediato.

Cuando se inicie el servicio de mudanzas Ciudad Jardin, se te entregará una garantía que avala que todos los resultados son de excelencia y que tus pertenencias llegarán en tiempo y forma al destino.

Recuerda que estás ante una de las mejores empresas de mudanzas en Ciudad Jardin del mercado, una empresa con una amplia trayectoria y experiencia. Nuestros resultados de excelencia están relacionados con el trabajo de profesionales capacitados y con la utilización de una flota de vehículos propia y de primera línea. Con localizadores, incluso, para que puedas seguir tu mudanza en todo el trayecto.