Si estás buscando una empresa de mudanzas en Churriana te encuentras en el sitio indicado, somos conocidos por brindar el mejor servicio de mudanzas en Malaga y estamos orgullosos de ello. Ya que hemos conseguido nuestra trayectoria y reputación mediante un arduo trabajo, un trabajo realizado con la combinación de profesionales correctamente capacitados y con el uso de herramientas y materiales que son de primera calidad, en conjunto con una propia flota de vehículos que son de última generación.

A continuación podrás ver algunas de las personalizaciones y características de nuestras mudanzas:

Dos tipos de mudanzas

En nuestra empresa de mudanzas en Churriana podrás elegir dos alternativas, las mudanzas particulares, que son aquellas realizadas para individuos; y las mudanzas empresariales, mudanzas de talleres, locales comerciales, oficinas, depósitos, etc.

Cuatro tamaños de mudanzas

El tamaño de las mudanzas Churriana varía de acuerdo a la cantidad de objetos a trasladar y a el tamaño de los mismos, podrás contratar una mudanza pequeña, una mediana, una grande o una especial, ésta se realiza con dos o más vehículos.

Cuatro destinos de mudanzas

El destino de una mudanza en Churriana es muy particular, ya que depende de cada cliente, podrás encontrar:

  • Mudanzas locales, son aquellas que se completan dentro del distrito Churriana.
  • Mudanzas provinciales, son aquellas que se completan dentro de Málaga.
  • Mudanzas nacionales, son aquellas que se completan dentro de España.40
  • Mudanzas internacionales, son aquellas que se completan fuera del país.

Dos momentos de mudanzas

Para contratar una de nuestras mudanzas, tendrás dos alternativas, teniendo en cuenta que nuestro servicio está disponible, los 7 días de la semana, las 24 horas. La primera alternativa es hacer la solicitud programando un día y horario en particular para la cita; y la segunda es solicitar una mudanza de urgencia que se completa en el momento que la pides.

Cuatro servicios adicionales

Para poder completar al máximo la mudanza, y ofrecer la mayor comodidad, contamos con servicios adicionales que te permiten tener la excelencia en tus manos, entre ellos:

  • Operarios: Que se encargan de realizar la carga y descarga de los vehículos.
  • Servicios de altura: Son operarios calificados que se presentan con sogas reforzadas, aparejos eléctricos, montacargas, escaleras, etc.
  • Guardamuebles: Con contenedores de diferentes tamaños y tipos para que puedas almacenar tus pertenencias de forma permanente o transitoria según lo prefieras.
  • Kits de embalaje: Cajas, bolsas antiimpacto, rotuladores, valijas, etiquetas, canastas, y todos los elementos que necesitas para empaquetar tus pertenencias.

Un precio exclusivo para ti

Te entregamos los precios más bajos del mercado, pero además son personalizados, por lo que recibirás el precio justo de acuerdo a las necesidades y preferencias que tengas.

Una garantía

Con nuestra mudanza Churriana recibes una garantía de satisfacción que avalará la llegada en tiempo y forma de tus pertenencias al destino designado.