¿Conoces nuestra empresa de mudanzas en Malaga? Es una de las mejores empresa que puedes contratar, y hoy te contaremos sobre nuestro servicio de mudanzas Carlinda. Se trata de un servicio excepcional, y de una calidad inmejorable.

Podrás personalizar tu mudanza eligiendo el tipo de mudanza, el tamaño, el destino y el momento de la mudanza. Pero también encontrarás dentro de nuestra empresa de mudanzas Carlinda,la categoría de servicios especiales. Éstos son servicios que se encuentran relacionados con la comodidad de las mudanzas y el completo de las mismas.

Dentro de los servicios especiales, podrás encontrar:

  • Kits de embalaje, paquetes que contienen todos los elementos para que puedas ordenar y proteger tus pertenencias, incluyendo: cintas adhesivas, etiquetas, rotuladores, cajas, valijas, canastos, bolsas anti impacto, etc.
  • Guardamuebles: Son locaciones propias que están dotadas de contenedores que son de diferentes tamaños y tipos, donde puedes almacenar tus pertenencias por el tiempo que lo desees.
  • Operarios: Son profesionales capacitados que contratas para cargar y descargar los vehículos, por lo cual no deberás realizar ningún esfuerzo.
  • Operarios de altura: Si tienes que subir o bajar objetos desde pisos que son inalcanzable de manera normal, podrás contratar nuestros operarios de altura que además de ser calificados, se presentan con montacargas, aparejos eléctricos, sogas, escaleras, etc.

Todos nuestros servicios especiales están disponibles para que puedas contratarlos junto con tu servicio de mudanzas en Carlinda.

Si quieres acceder a más información sobre nuestro servicio de mudanzas en Bailen-Miraflores, puedes visitar: