Bienvenido a nuestro servicio de mudanzas Capuchinos, servicio que forma parte de nuestra empresa de mudanzas Malaga. En este caso te contaremos sobre la forma en la que puedes contratar nuestro servicio de mudanzas.

El primer paso para acceder a nuestros servicios de mudanzas en Capuchinos es comunicarte con nosotros y puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, un email o desde el apartado de contacto de la web.

Cuando establezcas la comunicación deberás informarnos sobre las características del servicio que necesitas, aquí podemos incluir si eres una empresa o un particular, el tamaño de la mudanza (pequeño, mediano, grande o especial). También deberás informarnos sobre el destino de la mudanza, local (dentro de Centro), provincial (dentro de Malaga), nacional (dentro de España), o internacional (fuera del país). Debes contarnos si necesitas servicios extras como por ejemplo operarios (para cargar y descargar los vehículos), operarios de altura (con sogas, escaleras, aparejos eléctricos, etc.), guardamuebles (contenedores de diferentes tipos y tamaños) o kits de embalaje (valijas, canastas, bolsas, etiquetas, cajas, rotuladores, cintas adhesivas, etc.). y también debes contarnos cuándo necesitas la mudanza.

Con todos los datos, desde nuestra empresa de mudanzas Capuchinos se te entregará el presupuesto correspondiente que varía de acuerdo a las especificaciones del servicio que necesitas y a tus necesidades.

Cuando tengas todo listo puedes pedir la cita para programar el día y horario de la mudanza, o también puedes pedir una mudanza de emergencia.

Si necesitas más datos sobre Mudanzas Centro, puedes ingresar a:

  • Mudanzas Segalerva
  • Mudanzas La Victoria