Si estás en nuestra empresa de mudanzas Malaga es porque necesitas uno de nuestros servicios, en este caso, precisamente un servicio de mudanzas Campanillas. Y te encuentras en el lugar correcto porque somos una de las mejores empresas que puedes encontrar en el mercado, y día a día trabajamos para incrementar aún más nuestra trayectoria y entregar resultados que sean inmejorables.

Para poder brindar un servicio de excelencia, tenemos con nosotros los mejores profesionales capacitados, haciendo uso de nuestras herramientas y de nuestra flota de vehículos que es de última generación; y se encuentra dotada de tecnología, como por ejemplo localizadores para que puedas seguir tu mudanza en todo momento.

Hoy te contaremos sobre el sencillo procedimiento que debes llevar a cabo para contratar una de nuestras mudanzas en Campanillas:

Paso 1 – Dinos Hola

El primer paso consta en comunicarte con nosotros. Para hacerlo puedes utilizar uno de nuestros tres canales de comunicación.

  • Llamada telefónica.
  • Correo electrónico.
  • Formulario de contacto de la página web.

Paso 2 – Cuéntanos qué necesitas

El segundo paso está compuesto por toda la información. En esta instancia, deberás contarnos35 todo lo que necesitas de una mudanza, incluyendo:

  • Si se trata de una mudanza particular (mudanza realizada para individuos) o si se trata de una mudanza empresarial (locales comerciales, oficinas, depósitos, talleres, etc.).
  • Si se trata de una mudanza pequeña, mediana, grande o especial realizada con más de un vehículo por su extenso tamaño.
  • Si se trata de una mudanza local (que se completa dentro de Campanillas), una mudanza provincial (completada dentro de Málaga), nacional (que se realiza dentro de España), o una mudanza internacional (fuera del país y con diferentes tipos de vehículos, conforme a la accesibilidad del destino).
  • Si se trata de una mudanza programada o una de urgencia.
  • Si necesitas servicios extras, como por ejemplo guardamuebles (con contenedores de diferentes tipos y tamaños, que puedes alquilar de forma permanente o transitoria), operarios (para la carga y descarga de los vehículos), operarios de altura (con aparejos eléctricos, sogas reforzadas, montacargas, escaleras, etc.) o un kit de embalaje (cajas, cintas adhesivas, rotuladores, valijas, bolsas, etiquetas, canastas, etc.).

Paso 3 – Te daremos el presupuesto

Con toda la información que nos brindaste, estaremos en condiciones de entregarte el presupuesto correspondiente. No solo tenemos los precios más competitivos y accesibles, sino que también son presupuestos personalizados, es decir que el costo de las mudanzas Campanillas varía conforme a las necesidades y preferencias de cada cliente en particular.

Paso 4 – Contrata la mudanza

Terminado el proceso de la información y entrega del presupuesto podrás contratar la mudanza. Si elegiste una programada, deberás confirmar el día y horario que necesitas la mudanza Campanillas; y en el caso de haber elegido la mudanza de urgencia, se enviará de inmediato.

¡Te esperamos!