Buenos días, nos agrada que estés visitando nuestro servicio de mudanzas Camino de Suarez, sin duda es el servicio que necesitas y forma parte de nuestra empresa de mudanzas en Malaga. En este caso te contaremos sobre el procedimiento que debes realizar para contratar nuestros servicios.

Sabemos que las mudanzas en Camino de Suarez requieren mucha atención por tu parte, por lo que no queremos que la contratación se vuelva un obstáculo, es por ello que verás que el procedimiento es muy sencillo.

Por un lado, el primer paso consiste en que te comuniques con nosotros, puedes hacerlo llamándonos por teléfono, enviándonos un mail, o desde el formulario de contacto que encontrarás en la web.

Cuando hayas establecido la comunicación, el segundo paso es contarnos sobre las características que necesitas para tu mudanza Camino de Suarez, para ello podrás incluir diferentes categorías que te permiten una personalización completa, incluyendo:

  • El tipo de mudanza, entre una mudanza particular y una empresarial.
  • El tamaño de la mudanza, pudiendo seleccionar entre pequeña, mediana, grande y especial.
  • El destino de la mudanza, puede ser local, provincial, nacional e internacional.
  • Los servicios especiales, guardamuebles, kits de embalaje, operarios, altura, etc.
  • El momento de la mudanza, programado o de urgencia.

En el tercer paso, con todos los datos, desde nuestra empresa de mudanzas Camino de Suarez te entregaremos el presupuesto correspondiente.

En el cuarto paso si elegiste una mudanza programada debes elegir la cita, si elegiste una de urgencia, se enviará en el momento.

Mudanzas x Zonas: