Si estás en búsqueda de una empresa de mudanzas Avenida Andalucia y de sus servicios de mudanzas en Málaga, hoy conocerás lo que realmente necesitas. La forma de contratar nuestra empresa, y cómo es el procedimiento para involucrar cada servicio disponible.

El primer paso para contratar una de nuestras mudanzas en Avenida Andalucia es comunicarte con nosotros, esto lo haces fácilmente, utilizando uno de nuestros tres canales de comunicación: correo electrónico, formulario que se encuentra en la página de contacto o llamada telefónica.

Una vez que te hayas comunicado con nosotros comienza el segundo paso, en él, deberás contarnos sobre todo lo que necesitas para tu mudanza Avenida Andalucia, incluyendo: el tipo de mudanza, distinguiendo entre una particular y una empresarial; el tamaño de la mudanza, pudiendo seleccionar entre pequeño, mediano, grande o especial; el destino de la mudanza, aquí podemos distinguir los destinos locales (que son los que se producen dentro del mismo distrito), los provinciales (aquellos que están dentro de Málaga), los nacionales (dentro de España) y los internacionales (fuera del país).

También deberás seleccionar si necesitas algún servicio extra, como por ejemplo guardamuebles, kits de embalaje, operarios, servicios de altura, etc. Y finalmente, deberás contarnos si necesitas una mudanza de urgencia o programada.

En el tercer paso te entregaremos el presupuesto personalizado que te corresponde y en el cuarto y último paso, podrás programar tu cita, o en el caso de pedir una cita de emergencia, la mudanza se enviará de inmediato.